0

    Europa League: Real Sociedad vs Manchester United se jugará en Turín

    Este martes se anunció que el Real Sociedad vs Manchester United se llevará a cabo en Turín debido a la pandemia del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del coronavirus sigue cobrando la vida de miles alrededor del mundo por lo que en España se tomó la decisión de que vuelos del Reino Unido no ingresen. Tras esta medida, el Real Sociedad vs Manchester United corría riesgo de no jugarse.

    Sin embargo, la UEFA tomó cartas en el asunto y decidió que el encuentro válido por la ida de los 16avos de final de la Europa League se lleve a cabo en el estadio de la Juventus de Italia.

    De esta manera, Real Sociedad tendrá que hacer de local en Turín, en donde buscará sacar una importante ventaja para sellar su pase en el mítico Old Trafford. El cuadro español llegó a esta instancia al acabar segundo en el Grupo F.

    El conjunto español viene haciendo una buena temporada y en LaLiga se ubica sexto con 35 puntos. Además, no pierde desde hace tres fechas y este domingo buscará vencer al Getafe para escalar en la tabla de posiciones.

    Por el lado del Manchester United, los ‘Diablos Rojos’ no lograron quedar entre los dos primeros del Grupo H de la Champions League y tuvieron que conformarse con estar en la Europa League, buscando meterse a la final.

    Cabe mencionar que United tiene un importante encuentro este martes por la quinta ronda de la FA Cup. Los de Ole Gunnar Solskjær reciben la visita del complicado West Ham United, aunque los favoritos son los locales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY