0

    Juventus y la favorable racha que tiene sobre Porto en Champions League

    Juventus enfrenta hoy por los octavos de final de la Champions League al Porto, un rival que no le ha podido ganar en el certamen europeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:¡Adiós, goleador! Cristal aceptó oferta por Herrera de Argentinos Juniors

    Así mismo, Cristiano Ronaldo se verá nuevamente con el elenco portugués, rival al que solo le anotó una vez en seis ocasiones, después de casi doce años. Con el cartel de máximo anotador en la historia, “CR7” quiere extender su registro goleador ante el Porto.

    Por otra parte, el vigente campeón de Italia cuenta con un favorable historial de enfrentamientos contra los “dragones azules” en la Champions League. Ambos equipos han disputado cuatro partidos, de los cuales la “vieja señora” ganó tres y empató uno.

    PUEDES VER:Marcos Riquelme, la opción para reemplazar a Emanuel Herrera

    "Es un partido muy complicado, ellos defienden muy bien, mantuvieron la portería a cero cuatro o cinco veces en 'Champions'. Es un equipo compacto, al estilo del Atlético Madrid, son muy buenos en cerrar espacios. Debemos tener mucha paciencia en no forzar jugadas, porque ellos son muy buenos en los contragolpes", declaró Pirlo en la previa.

    La última vez que la Juventus y el Porto chocaron en la Champions League fue en marzo del 2017 por la vuelta de los octavos de final. Aquel encuentro terminó en un triunfo de los “bianconeros” por 1-0 con una anotación de Paulo Dybala.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY