0

    Robert Lewandowski alcanzó marca goleadora en la Champions League

    Robert Lewandowski llegó a los 72 goles en la Champions League y se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia del certamen europeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Con chalaca de Giroud: Chelsea venció 1-0 al Atlético en ida de octavos

    El equipo de Inzaghi salió en el complemento con la intención de acortar distancias, pero el Bayern aprovechó la desesperación de los celestes para generar por medio de un contragolpe el 4-0 con un autogol de Acerbi (47’).

    A pesar de que Correa descontó a los 49’, poco pudo hacer para evitar la derrota de la Lazio, en un encuentro que ubicó a Lewandowski como el tercer máximo goleador de la Champions League con 72 tantos, solo por debajo de Cristiano Ronaldo (135) y Lionel Messi (119).

    PUEDES VER:Candidato del Barcelona anuncia que irá por Haaland y Mbappé

    Así mismo, Musiala se convirtió en el jugador inglés más joven en anotar en el certamen europeo con 17 años y 363 días, superando a Oxlade-Chamberlain (18 años y 44 días) y Jadon Sancho (18 años y 213 días).

    Por otra parte, los “bávaros” llegaron a los 18 partidos consecutivos sin caer en el certamen europeo (17 victorias y 1 empate). La última vez que el Bayern cayó en la Champions fue en marzo del 2019 ante Liverpool. A menos que suceda una catástrofe, los pupilos de Flick tienen prácticamente asegurada su clasificación a la siguiente instancia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY