0

    Gerrard, el elegido: Liverpool se prepara ante una posible salida de Jürgen Klopp

    Según Daily Mirror, Steven Gerrad pegaría la vuelta a Liverpool antes de lo esperado ante una hipotética partida de Jürgen Klopp al seleccionado alemán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool no la pasa nada bien en la actual edición de la Premier League pese a ser los vigentes campeones del torneo. Y es que el equipo de Jürgen Klopp se encuentra lejos del puntero Manchester City sin chances de pelear por el título y lo que es peor, luchando por clasificar directamente a la Champions League.

    Pese a ello, en el club inglés no cuestionan la permanencia del entrenador alemán que les dio su sexta Copa de Europa y el ansiado título en Inglaterra tras 30 años. Sin embargo, la continuidad de Klopp no está del todo asegurada, pues desde Alemania lo ven como un posible reemplazante de Joachim Löw, quien viene siendo cuestionado en los últimos tiempos.

    En ese sentido, el elegido para tomar la posta en el seleccionado teutón es Jürgen Klopp dejando a Liverpool con poco margen de maniobra. Pero según Daily Mirror, el actual campeón de la Premier League ya tendría su plan ‘B’ en caso su actual ‘Míster’ se marche ante el llamado de su tierra natal.

    Este sería la gran leyenda del club, Steven Gerrard, vigente técnico del Rangers de Escocia y que ya tuvo un paso por las juveniles del club. ‘Stive’ es considerado el último ídolo del equipo red al levantar su quinta Champions League en 2005 siendo capitán y quedarse en la institución en momentos complicados pese a tener ofertas de los mejores clubes del mundo.

    Por ello, y en caso que Jürgen Klopp deje Liverpool en los próximos meses, Gerrard volverá al club de sus amores para intentar levantar el título de la Premier League, esta vez desde el banquillo.

    Ahora todo dependerá de la actuación de Alemania en la Eurocopa 2021 para conocer el futuro de Joachim Löw. Un resultado negativo podría apresurar los hechos y dejar a Liverpool sin entrenador, aunque estos ya tengan un as bajo la manga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY