0

    Bartomeu aceptó tomarse foto con joven que fue su compañero de celda – VIDEO

    ‘Mohamed’ contó que se llevó una tremenda sorpresa al encontrarse con Bartomeu en la estación policial de la Ciudad Condal. El joven no dudó en pedirle una foto a el expresidente del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Estos últimos días no han sido nada fáciles para Josep María Bartomeu. El expresidente del Barcelona viene siendo investigado al ser señalado como uno de los principales protagonistas del caso ‘Barçagate’.

    Resulta que Bartomeu fue detenido al estar envuelto en actos de difamación por redes sociales contra algunos opositores y jugadores del Barcelona. Es por ello que tuvo que pasar la noche en la comisaría de Ciudad Condal.

    Al siguiente día, el expresidente del Barcelona quedó libre al acogerse a su derecho de guardar silencio. Sin embargo, pasó la noche junto a otras personas que también estaban en la misma estación policial.

    Uno de ellos fue ‘Mohamed’, quien no desaprovechó la oportunidad y a la salida de Bartomeu, se le acercó para pedirle una foto a lo que el exmandamás culé accedió sin poner peros. Lo que muchos no sabían era que el mencionado joven fue uno de sus compañeros de celda.

    “Yo estaba por el Paseo de Gracia y, justamente, había gente quemando coches de policía, rompiendo tiendas... Me encontraba en mitad de unos disturbios por las protestas por la detención de Pablo Hasél, me dieron una paliza y me metieron en un furgón de la Policía, aunque yo no tenía nada que ver”, declaró ‘Mohamed’ para ‘Onda Cero’.

    Sobre su momento con el expresidente del Barcelona, dijo lo siguiente: “Le pedí una foto y un vídeo a Bartomeu y el vídeo ha llegado a otros países y a Dubái. Y ese video ha superado el millón de reproducciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY