0

    Boca Juniors vs Claypole: Maroni y el gol del la agónica clasificación a 16vos de Copa Argentina - VIDEO

    Boca Juniors sufrió mucho para seguir en carrera en laCopa Argentina 2021. Maroni ingresó y anotaría el 2-1 de la victoria sobre Claypole.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Boca Juniors sufrió más de la cuenta para seguir en carrera en la Copa Argentina 2021. Y es que recién en la recta final del segundo tiempo consiguió el tanto de la victoria a través de Gonzalo Maroni para el 2-1 sobre Claypole en el estadio de Lanús. 

    A los 75', el equipo de Miguel Ángel Russo encontró el sendero para la victoria luego de que Maroni -quien había ingresado por Álan Varela- se desmarcó correctamente dentro del área rival y sacó un latigazo para conseguir la victoria. 

    Es importante recordar que Claypole había adelantado el marcador a través de Leonel Landaburu a los 29', pero Villa lo empató a los pocos minutos. 

    Pese a la diferencia en cuanto a las categorías entre ambos equipos, Claypole le representó más de un duro problema al vigente campeón del fútbol argentino. 

    Boca Juniors avanzó a 16vos de final de Copa Argentina 2021, instancia en la cual se enfrentará al Club Atlético Defensores de Belgrano

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY