0

    Carlos Zambrano que sometido en el campo por Thiago Calone, estrella de 19 años de Claypole - VIDEO

    Carlos Zambrano recibió muchas críticas por su actuación ante Claypole y los hinchas de Boca Juniors no lo perdonaron cuando fue superado fácil por Thiago Calone.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Zambrano no tuvo una gran actuación con Boca Juniors en la Copa Argentina y los hinchas desataron sus críticas en el partido ante Claypole, que en el papel es de mucha menor jerarquía. El joven volante Thiago Calone lideró el ataque del equipo del ascenso y dejó en ridículo al zaguero con un amague.

    La acción ocurrió a los 22 minutos de juego, cuando un largo pelotazo fue disputado por Thiago Calone, el número ‘10’ de tan solo 19 años. El habilidoso futbolista supo posicionar bien el cuerpo para quitarse la marca de encima e irse al contragolpe, con una clara ventaja numérica para Claypole. Era peligro de gol.

    Carlos Zambrano y Lisandro López eran los únicos que quedaban para proteger la portería de Boca Juniors, pero fue el peruano quien pagó factura en la jugada. Calone encaraba por la zona en la que se encontraba el ‘León’ y lo fue acercando al borde del área, teniendo a Fernando Pasquale esperando por el medio.

    Seguramente la juventud y ambición por la gloria hicieron que Thiago Calone opte por la individual, que le salió muy bien. Tras estirar el balón, amagó un remate con la pierna izquierda, haciendo que Carlos Zambrano se lance a esa dirección para bloquear. Sin embargo, de último instante cambió de ritmo.

    Calone solo utilizó la zurda para llevar el balón hacia su perfil derecho, dejando fuera de acción a Carlos Zambrano y quedando con panorama de gol. El potente remate fue contenido por el portero Javier García, lo que dejó con un poco de tranquilidad al peruano. Boca Juniors sufre mucho por momentos en la línea defensiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY