0

    Renato Tapia sobre el Real Madrid: "Sería un paso adelante en mi carrera cambiar de club"

    Renato Tapiahabló sobre la posible oferta del Real Madrid. El jugador de la Selección Peruana señaló que sería un paso adelante para su carrera cambiar de equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Renato Tapia es pieza clave para el Celta de Vigo. En su primera temporada en LaLiga de España, el volante de la Selección Peruana viene sosteniendo destacadas participaciones y su presencia en el equipo ideal de la fecha del torneo son constantes. 

    En las últimas semanas, diversos medios españoles señalaron que el Real Madrid viene siguiendo de cerca a Renato Tapia. Los blancos consideran que el jugador nacional sería la persona ideal para reemplazar a Casemiro.

    “Sería un paso adelante en mi carrera cambiar de club, pero no me quita el sueño ahora. Veremos qué pasa más adelante", respondió Tapia a Fútbol Como Cancha de RPP.

    El jugador agregó lo siguiente. "Por el esquema del Celta, tengo que jugar solo en la volante. Me siento cómodo. Tengo más espacio para recorrer y cubrir otras posiciones. Es lo que me pide el técnico".

    Renato Tapia sobre la Selección Peruana

    La Selección Peruana deberá enfrentar a Bolivia y Venezuela por las próxima fecha doble de las Eliminatorias para Qatar 2022. Tapia habló sobre la importancia de esos duelos.

    "Es difícil jugar en Bolivia. Lo sabemos. Tenemos jugadores que tienen conocen cómo es jugar en La Paz. Pero nosotros tenemos que estar enfocados en hacer seis puntos en cada fecha", explicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY