0

    Gianluca Lapadula: la eufórica celebración del Benevento tras alejarse de la zona de descenso - FOTO

    Locura total. Con Gianluca Lapadula, Benevento celebró a más no poder la histórica victoria sobre Juventus en la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con mucha valentía, el Benevento de Gianluca Lapadula dio el golpe del fin de semana en la Serie A al derrotar por la mínima diferencia a la Juventus de Cristiano Ronaldo, en Turín.

    El equipo de 'Lapagol' consiguió el primer triunfo de su historia ante la 'Vieja Señora' y, de paso, corto una negativa racha de 11 partidos consecutivos sin poder celebrar. Hecho que lo había complicado con la zona baja de la tabla.

    Benevento, con esta alegría, llegó a las 29 unidades y escaló hasta la casilla 16. Ahora están 7 puntos del Cagliari, escuadra que se ubica en el puesto 18 y que actualmente pierde la categoría con Parma y Crotone.

    Por ese motivo, el equipo de Filippo Inzaghi celebró a más no poder en los vestuarios del Juventus Stadium y se tomaron una instantánea para el recuerdo.

    (Foto: Twitter Benevento)

    En dicha foto se aprecia a todos los jugadores festejando, con los brazos en alto y enormes sonrisas, lo hecho ante el vigente campeón de Italia. Allí aparece Gianluca Lapadula colgándose de un compañero y gritando a más no poder.

    Gianluca Lapadula jugó como segundo delantero

    El ariete nacional se desempeñó como acompañante de Adolfo Gaich en la delantera del Benevento y cumplió un formidable papel.

    Con su actuación, 'Lapagol' demuestra que no solo puede ser el "9" de área, sino también un segundo delantero que presiona y hace jugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY