0

    Luis Enrique preocupado por el duelo ante Kosovo: "Si nos falta finura, pues será con el corazón"

    Luis Enrique habló sobre la agónica victoria ante Georgia y señaló que Españaestará en el Mundial Qatar 2022. El DT se encuentra preocupado para el duelo ante Kosovo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sobre la hora, Dani Olmo anotó el tanto que le dio la victoria a España en su visita a Georgia por las Eliminatorias Qatar 2022 de la UEFA. A pesar de dominar el encuentro, la 'Roja' no encontró argumentos ofensivos para superar la defensa de su rival.

    En conferencia de prensa, Luis Enrique, estratega español, reconoció que fue el partido que más sufrió y que Georgia es un rival complicado. El entrenador también habló sobre su siguiente rival, Kosovo, y reconoció que se encuentra preocupado.

    "En cuanto a sensaciones, ha sido quizás el partido que más he sufrido desde el principio hasta el final, pero solo por el alegrón final merece la pena la película", indicó Luis Enrique.

    Dani Olmo anotó el 2-1 de España sobre Georgia - VIDEO: ESPN

    Luego agregó. "Que iba a ser difícil ya lo dije ayer y más difícil que esto veo pocos partidos, Georgia estuvo a muy buen nivel defensivo, como Grecia, pero con mayor peligro en las transiciones".

    Sobre Kosovo, su próximo rival, indicó que se encuentra preocupado por el rendimiento de sus dirigidos. "Vamos a intentar solventarlo con lo que sea, si nos falta fútbol, si nos falta precisión, si nos falta finura, pues será con el corazón, con la cabeza o con lo que sea, pero España tiene que estar en el próximo Mundial".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY