0

    Wijnaldum se acerca a Barcelona tras no renovar con Liverpool

    Barcelona intensifica detalles para cerrar el acuerdo con Wijnaldum quien decidió no activar su renovación en Liverpool.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo sigue de cerca hace muchos meses y está cerca a hacer realidad el sueño. Barcelona intensifica detalles para cerrar el acuerdo con Wijnaldum quien decidió no activar su renovación en Liverpool abriendo una ventana para llegar a la Liga española.

    El holandés termina contrato en junio y ya le hizo saber a Liverpool su intención de tomar nuevos aires para crecer en lo deportivo con otros logros, por ello quedar libre y no tener que negociar para pagar una cláusula alta seduce a los "azulgranas". 

    Ronald Koeman se encuentra enterado de los avances de la negociación luego de dar su visto bueno para potenciar su mediocampo que necesita mayor sensibilidad en la organización. La próxima semana debería existir un acuerdo definitivo para concretar el fichaje.

    En la últimas horas salió un competidor a Barcelona. Inter de Milán enterado de la negativa de  Wijnaldum por no renovar quiere reforzarse más con vistas a la próxima edición de la Champions League y aunque no tiene la primera opción del futbolista podría entorpecer las negociaciones.

    Wijnaldum tiene la propuesta formar de Barcelona y aunque todavía Inter de Milán es solo un interés confía en cerrar su nuevo incorporación para comenzar agosto (mes que arranca todas las ligas en Europa) con una nueva camiseta y mayores retos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY