0

    Ronaldo podría sumar su peor sequía goleadora con Portugal de los últimos 9 años

    En el duelo de hoy entre Portugal y Luxemburgo, Cristiano Ronaldo puede alcanzar su mayor registro de partidos al hilo sin anotar con su selección desde el 2012.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Sergio ‘Kun’ Agüero dejará el Manchester City al final de la temporada - FOTO

    Así mismo, Ronaldo deberá mostrar todo su repertorio para anotar en este partido, no solo para acercarse a la marca de máximo goleador de selecciones en la historia, sino también para evitar un récord negativo con Portugal.

    El cinco veces Balón de Oro lleva 4 duelos consecutivos sin dejar su huella en el “score” con su selección (Serbia, Azerbaiyán, Croacia y Francia) y de no marcar hoy alcanzará su sequía goleadora más extensa de los últimos 9 años.

    PUEDES VER: Partidos de HOY martes 30: horarios, canales de TV y dónde ver los encuentros

    La última vez que Cristiano estuvo 5 partidos sin anotar con Portugal fue en el 2012, entre los meses de febrero y junio, al no poder hacerse presente en el marcador en los choques frente a Polonia, Macedonia del Norte, Turquía, Alemania y Dinamarca.

    No obstante, el “7” de los “lusos” sabe lo que es marcar a la selección de Luxemburgo. En los 8 encuentros que tuvo con el “león rojo”, “CR7” anotó 5 goles, siendo la última vez en noviembre del 2019 en las Eliminatorias de la Eurocopa 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY