0

    Lautaro Martínez volvió a la órbita de Barcelona

    El anhelo de Barcelona de fichar a Lautaro Martínez se podría hacer realidad en el mercado de verano europeo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El anhelo de Barcelona de fichar a Lautaro Martínez se podría hacer realidad en el mercado de verano europeo. El delantero  del Inter de Milán fue una prioridad hace unos meses, pero su alto salario en aquel entonces impidió su llegada, ahora la historia sería distinta.

    Erling Haaland sigue siendo una de las principales alternativas para reforzar al club, aunque debe existir un plan B, por ello ahí entra el argentino que está dispuesto a cambiar de aires a pesar del buen momento que vive en Inter por un sueño que tiene desde niño.

    El primer escollo que deberá vencer Barcelona para concretar su anhelo es persuadir a Inter que pueda bajar sus pretensiones. Para los italianos, Lautaro tiene un cláusula de salida de 111 millones de euros, la alta cotización podría derivar en ofrecer hasta dos jugadores para bajar ese monto.

    El atacante argentino acaba en 2023 su vínculo con el club ‘nerazzzurro’, que según se apunta necesita vender para sanear sus cuentas, ahí entraría Barcelona con toda la fuerza para concretar el fichaje aunque a un costo menor que hace unos años.

    Lautaro Martínez suma 16 goles y 9 asistencias en 37 partidos, por los 21 goles y 8 asistencias en 49 partidos de la temporada 2019-20, números que entusiasman a los dirigentes "azulgranas".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY