0

    Millonarios FC se pronunció tras detención de Fredy Guarín por caso de violencia familiar - FOTO

    Millonarios FCcomunicó que brindará "ayuda profesional" aFredy Guaríntras ser intervenido por agredir a sus padres y familiares cercanos. No se refirieron a una posible desvinculación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este jueves, el fútbol colombiano quedó conmocionado por la detención de Fredy Guarín por un caso de violencia familiar contra sus padres. Ante ello, su club, Millonarios FC, emitió un pronunciamiento respaldando al experimentado futbolista ante sus problemas. 

    A través de un comunicado, Los 'Albiazules' comunicaron su tristeza por los acontecimientos ocurridos en la vivienda de los padres de Fredy Guarín, quien los agredió a ellos y a familiares cercanos. 

    "A su familia todo nuestro apoyo. Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento", manifestaron inicialmente. 

    "Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios", concluye la institución, que no ahonda respecto a los rumores de una posible desvinculación con Fredy Guarín.

    Denuncia de violencia familiar

    Cabe recordar que Fredy Guarín fue intervenido este jueves luego de que sus padres llamaran a la policía de la localidad del Valle del Aburra, ello tras haber sido víctimas de la agresión del futbolista. 

    Durante la intervención, Guarín lució muy alterado e, inclusive, agredió a un efectivo policial. Se encuentra detenido a raíz de este episodio de violencia familiar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY