0

    Erling Haaland al Barcelona: lo que tendría que pagar por el fichaje del noruego

    Barcelona se encuentra negociando con el representante deErling Haaland para ficharlo en el próximo libro de pases. Borussia Dortmund espera recibir180 millones por el noruego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona comenzó con la operación Erling Haaland. Hoy, su representante, Mino Raiola, y el padre del noruego, llegaron a España para negociar con la directiva de Joan Laporta que pretende pagar "capricho" por la joven estrella del Borussia Dortmund

    Erling Haaland no tiene pensado seguir en la Bundesliga. El joven noruego llegó al Borussia Dortmund a inicios del 2020 a cambio de 20 mil euros, procedente del Red Bull Salzburg. Su gran campaña en el torneo alemán hizo que su ficha suba como la espuma y se habla de una cláusula de salida de 75 millones de euros. 

    Por lo que apunta Sports, Borussia Dortmund pretende recibir por el traspaso de Erling Haaland, nada menos que 180 millones de euros, empero, Barcelona espera hacer bajar esa cifra a 150 millones. 

    Barcelona espera arrancar la nueva temporada con Erling Haaland y así comenzar una nueva historia en la Liga y volver con fuera en la Champions League, donde no reina desde el 2015. 

    Erling Haaland tiene estadísticas geniales con el Borussia Dortmund. Lleva marcado 49 goles y 49 partidos. En la actual Champions League lleva 10 goles. 

    Barcelona espera fichar a Erling Haaland mientras negocia la permanencia de Lionel Messi. El contrato del argentino acaba el próximo junio y ya dio el primer paso para dejar el club. Laporta espera convenerlo para que se quede. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY