0

    Cristiano Ronaldo y sus tremendas cifras en la presente Serie A

    A pesar de las pocas chances que tiene Juventus de ganar la Serie A, Cristiano Ronaldo pasa por una de sus mejores temporadas goleadoras con los "bianconeros".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:¡Sigue al acecho! América ganó 2-1 y no deja sin respiro al Cruz Azul

    Las alarmas se encendieron en la Juventus cuando Sanabria aprovechó al minuto de iniciar el segundo tiempo un error de pase de Kulusevski para lucirse con un doblete ante el vigente campeón de la Serie A, convirtiéndose en el primer paraguayo en marcar 2 goles a la “vieja señora” en un partido.

    A pesar de que los “bianconeros” pasaban por un momento crítico, Cristiano Ronaldo no se quedó con los brazos cruzados y a los 79’ se encargó de poner de cabeza el 2-2 definitivo, rescatando un punto en el “Clásico de Turín”.

    PUEDES VER:Datum: Alianza supera a Universitario como el más popular

    Si bien la “Juve” se aleja cada vez más de la chance de conseguir su décimo “scudetto” consecutivo, “CR7” pasa por una gran temporada goleadora, donde acumula 24 anotaciones en 25 partidos de Serie A, las cuales ubican al atacante portugués como el máximo goleador transitorio de la competición italiana con una ventaja de 4 tantos sobre su más cercano perseguidor, Romelu Lukaku.

    La última vez que la Juventus no ganó 2 o más partidos de manera consecutiva en la liga italiana fue en octubre del 2020, mes en el que los “bianconeros” empataron frente al Crotone y Hellas Verona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY