0

    Felipe Melo contra los críticos de CR7: “Quien lo ataque debe enjuagarse la boca”

    Felipe Melo explotó contra los críticos de Cristiano Ronaldo y aseguró que la Juventus tiene suerte de contar en sus filas con el crack portugués.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de la eliminación de Juventus de la Champions League a manos del Porto, Cristiano Ronaldo fue uno de los principales señalados por la crítica especializada y por los propios fanáticos del equipo italiano. Y es que el actual campeón de la Serie A contrató al crack portugués justamente para levantar esa ansiada orejona que se le ha sido esquiva durante los últimos años.

    Incluso durante las últimas semanas se especuló con la salida del equipo turinés del cinco veces ganador del Balón de Oro y hasta de un hipotético regreso a Real Madrid. Estos rumores fueron perdiendo piso en estos días y ahora lo único de lo que se habla es de lo concentrado que se encuentra CR7 en afrontar la recta final de la temporada.

    Sin embargo, distintos personajes del fútbol han salido en defensa de Cristiano Ronaldo pues considera casi un pecado las críticas sobre su rendimiento. Este es el caso de Felipe Melo, exjugador de Juventus y quien respaldó al portugués considerando que el fútbol italiano cuenta con la suerte de tenerlo.

    “¿Cómo se puede criticar a ‘CR7′? Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores jugadores que he visto jugar en toda mi vida. Estamos hablando de un campeón, una bandera, una leyenda no solo de la ‘Juve’, sino del fútbol mundial”, expresó en charla con ‘Tuttomercatoweb’.

    “Cristiano Ronaldo es historia. No se puede cuestionar a alguien como él. La Serie A tiene suerte de tenerlo, quien lo ataque debe enjuagarse la boca”, agregó. De igual forma, el capitán de Palmeiras dejó en claro que pese al mal momento, Juventus sigue siendo uno de los principales equipos del mundo.

    “La Juve se mantiene entre los cinco o seis clubes más grandes del mundo, así como el Inter y el Milan. No siempre se puede ganar, los ‘Bianconeri’ llevan nueve años ganando en Italia e incluso han llegado a la final de la Champions. Todavía están muy fuertes”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY