0

    Por una buena causa: bombero paga 75 mil dólares por el brazalete de Cristiano Ronaldo

    Lo recaudo en la subasta del brazalete del Ronaldo será donado a un niño serbio que padece de atrofia muscular espinal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 27 de marzo, Portugal y Serbia se vieron las caras en Belgrado por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En los minutos finales, el partido tuvo una jugada más que polémica que terminó con el estallido de Ronaldo.

    A la figura de la Juventus no le cobraron un gol legítimo que le daba la victoria a los lusos por lo que explotó tirando su cinta de capitán al piso retirándose del encuentro muy molesto y con cara de pocos amigos.

    Tras el desenlace, el bombero Djordje Vukicevic se encontraba cerca de la escena y recogió el brazalete de Ronaldo. Luego de ello, Vukicevic ofreció donarlo a una organización humanitaria para ayudar a obtener dinero a favor de un menor.

    Este viernes, la cinta del capitán de la Selección Portuguesa fue subastado y vaya que logró recaudar nada menos que 75 mil dólares para la operación de un niño serbio que sufre de atrofia muscular espinal.

    “La subasta humanitaria por el brazalete del capitán Cristiano Ronaldo acaba de terminar con la brillante cifra de 7,5 millones de dinares”, escribió en su cuenta de Twitter Jovan Simic, fundador de la organización ‘Juntos por la vida’, que ayuda a niños con enfermedades graves.

    Cabe mencionar que Simic no dudó en agradecer el gesto del bombero Vukicevic ya que lo recaudado será vital para poder ayudar al niño serbio con su operación. Sin pensarlo, Ronaldo ayudó a una noble causa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY