0

    Incautan 50 kilos de cocaína de Nueva York bajo el apodo de Cristiano Ronaldo

    La fiscal especial de narcóticos, Bridget Brennan, dio a conocer que la droga incautada tendría un valor de dos millones de dólares en el mercado y tenía un peculiar sello asociado aCristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Increíble! Los traficantes de drogas ya no saben cómo transportar sustancias ilícitas alrededor del mundo. Esta vez en Nueva York (Estados Unidos), la policía incautó 50 kilogramos de cocaína inscrita con el sello “CR7”, el apodo del jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

    Mediante un comunicado de la Oficina de Narcóticos de la Fiscalía de Nueva York se indicó que la intervención se dio el pasado 29 de marzo, en la cual se detuvo a dos personas que poseían un arma y 200 000 dólares en efectivo.

    “En el apartamento fueron hallados 50 paquetes intactos de cocaína con el sello "CR7" que se encontraban en un armario. CR7 es el alias del popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo”, indica el comunicado, en el que también comentan que en el inmueble se localizó material empleado para la distribución de narcóticos a gran escala, como una pesa, máquinas para contar dinero o bolsas para cerrar al vacío.

    Los supuestos traficantes fueron identificados como Christopher Jones y Wykim Williams, quienes mantenían el dinero y la cocaína en un apartamento de lujo situado en un complejo residencial del barrio de Jamaica, en el distrito de Queens.

    Asimismo, la fiscal especial de narcóticos, Bridget Brennan, dio a conocer que la droga incautada tendría un valor de dos millones de dólares en el mercado.

    Sin embargo, esta no sería la primera vez que la policía confisca cocaína bajo el seudónimo del reconocido futbolista, dado que el pasado 26 de noviembre la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua incautó 340 paquetes de cocaína, estaban distribuidos en 8 bultos y marcados en su mayoría con las iniciales “CR7”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY