0

    Juventus alista el regreso de un 'viejo conocido' en lugar de Pirlo

    El ex crack de la Juventus ha perdido mucho terreno y sus horas estarían contadas. ¿Se va el miércoles?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El último empate 2-2 en el derbi de Turín, ante el Torino, habría sido la gota que derramó el vaso. La dirigencia de Juventus ya le habría perdido el crédito a Andrea Pirlo y estaría negociando con un viejo conocido de la casa: Massimiliano Allegri.

    El diario 'Tuttosport' ha desvelado que los dirigentes de la 'Vecchia Signora' andan cuestionando la performance de Pirlo en el banquillo, más allá de que públicamente hayan salido a darle su respaldo. La dolorosa caída ante Benevento (0-1) de Gianluca Lapadula hace un par de jornadas encendió nuevamente las alarmas.

    Alarmas que el fin de semana pasado volvieron a sonar tras el empate en calidad de visita con el Torino. Si a ello le sumamos la temprana eliminación de la Champions League -a manos del Porto- y con Cristiano Ronaldo en cancha, el crédito del aprendiz técnico italiano parece haberse caducado. 

    Ante el Napoli se juega 'la vida'

    Alejado del liderato -está a doce puntos-, la prioridad del 'bianconero' debe ser asegurar su presencia en la siguiente Champions League. Para ello es necesario salir airoso de su duelo de este miércoles (11:45 a.m.) ante Napoli, rival directo para la clasificación a copas europeas. 

    De no conseguir una victoria, la suerte de Pirlo tras poco más de medio año estaría resuelta. A ello habría que agregarle que el sábado ante el Torino, el presidente de la 'Juve', Andrea Agnelli, fue visto junto a Allegri en las graderías. 

    Por si fuera poco, el propio Cristiano Ronaldo ha mostrado su disconformidad con los planteamientos de Pirlo a su entorno. Hecho que puede sopesar a la hora de tomar una determinación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY