0

    Inter registra 11 triunfos consecutivos y sueña con el título después de un década

    Inter de Milan superó1-0 al Cagliari y sigue firme en lo más alto de la Serie A. 'Neroazurros' sueñan con acabar con sequía de títulos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al ritmo de campeón continúa Inter de Milan en la Serie A 2020-2021. El cuadro 'neroazurro' esta vez despachó al Cagliari por la fecha 30 e ilusiona a la 'tifosi' con acabar con la larga sequía de títulos que lo persigue.

    Un solitario gol de Matteo Darmián a los 77’ le daría una nueva alegría al Inter en un partido donde Romelu Lukaku y Lautaro Martínez no marcaron, pero que otra vez fueron vitales en ataque para mantener el excelente momento.

    Con este nuevo triunfo el cuadro de San Siro alargó su extraordinaria racha de triunfos. De momento lleva 11 victorias de forma consecutiva, las mismas que hoy le permiten ser líder en solitario con 74 unidades, 9 puntos por encima de principal perseguidor Milan, a falta de 8 fechas para el final del torneo.

    Asimismo, el equipo dirigido por& Antonio Conte le sacó 12 puntos de ventaja a la Juventus y está cerca de acabar con su larga hegemonía de 9 títulos consecutivos en el torneo italiano.

    La próxima jornada Inter podría seguir acercándose al título cuando visite al Nápoli. El objetivo de salir campeones del Calcio después de 11 temporadas (a última vez ocurrió en el 2009-2010), parece próximo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY