0

    Al estilo de CR7: Raúl Ruidíaz se luce con McLaren que vale más de 200 mil dólares - FOTO

    Raúl Ruidíaz, estrella del Seattle Sounders y de la selección peruana, se lució en redes sociales con un McLaren que está valorizado en miles de dólares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los futbolistas peruanos que más y mejor nos representa en el extranjero es, sin lugar a dudas, Raúl Ruidíaz. El delantero del Seattle Sounders se viene poniendo a punto para lo que será el inicio de la temporada regular en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

    Ahora bien, la 'Pulga' tiene un especial gusto por los automóviles deportivos que están al alcance de muy pocos.

    Por ello, sorprendió en sus redes sociales al posar con un McLaren rojo 540 C / 570 S que está valorizado en más de 200 mil dólares. Así como lo lees.

    Raúl Ruidíaz, al mismo estilo de Cristiano Ronaldo, pasó junto al increíble vehículo y colgó la instantánea en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió miles de "likes" y cientos de comentarios.

    Cabe mencionar que el delantero de 30 años se prepara para afrontar su cuarta temporada con el Seattle Sounders. Su primer cotejo oficial será este viernes 16 de abril (8.30 p. m. de Perú) contra Minnesota.

    Historial de Raúl Ruidíaz en la MLS

    Desde que llegó a la tierra del Tío Sam en 2018, Raúl Ruidíaz ha jugado un total de 66 partidos y anotado 42 goles. Además, ganó dos veces la Conferencia Oeste y una vez el título nacional de la MLS (2019).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY