Tottenham denuncia actos racistas en contra de coreano Son
El club que dirige José Mourinho indicó que elevó su reclamo a la Premier League.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNuevamente otro acto de racismo tiñe el fútbol inglés. Esta vez el Tottenham denuncia que su jugador Son Heung-Min fue víctima de racismo durante el partido contra el Manchester United, así lo señaló el propio club a través de su cuenta de Twitter.
El último domingo, los dirigidos por José Mourinho recibieron a los 'Red Devils' por la jornada 31 de la Premier League y terminaron cayendo 3-1. Precisamente, el único tanto de los 'Spurs' fue obra del atacante coreano de 29 años.
“Otra jornada y abusos raciales más abominables sufridos por uno de nuestros jugadores. Esto se ha informado nuevamente a las plataformas y ahora realizaremos una revisión completa junto con la Premier League para determinar la acción más efectiva en el futuro. Estamos contigo, Sonny", anunció Tottenham.
Al parecer el acto racista se habría producido dentro del campo en pleno encuentro. La FA (federación inglesa) aún no se ha pronunciado al respecto.
Tottenham se aleja de la Champions
Con su nueva caída, el Tottenham se sigue alejando de los puestos de Champions. Marcha en la sétima casilla, a 6 unidades del West Ham, que por ahora es el cuarto y último clasificado a dicha competición. Restan 7 jornadas por jugarse.