0

    Jürgen Klopp: "Intentaremos la remontada y creemos que es posible"

    Jürgen Klopp, técnico deLiverpool aseguró que cree en remontar la llave para instalar su nombre en las semifinales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool enfrentará en un partido de infarto el miércoles a Real Madrid con la misión de aplicar una remontada luego de conseguir un 3-1 desfavorable en la ida. Jürgen Klopp, técnico de los "Reds" aseguró que cree en remontar la llave para instalar su nombre en las semifinales.

    El estratega alemán declaró en la acostumbrada rueda de prensa previo al encuentro que si bien remontar el marcador es factible, el apoyo del público hubiera sido vital para tener un plus en la hazaña que intentarán realizar en Anfield.

    "El hecho de que no haya aficionados en el estadio es un problema extra, pero vamos a intentar ganar el partido. Ellos fueron mejores que nosotros en la ida, pero fue solo la primera mitad de la eliminatoria. Tenemos opciones y vamos a ir a por ello", señaló.

    El mejor panorama para lograr la clasificación será no encajar goles, por ello viene analizando un buena estrategia para intentar conseguir los goles que necesita apoyado en sus delanteros que deberán demostrar su grandeza en esta clase de partidos.

    "La situación es clara. Por eso esta competición resulta tan interesante y excitante. Ya veremos si lo conseguimos o no al final, y no tendremos al público apoyándonos, pero lo intentaremos y creemos que es posible. Tenemos que estar concentrados, no encajar goles y por supuesto que también tendremos que defender. No creo que nadie piense que el Madrid no va a tener ninguna oportunidad. Tenemos que estar bien en ese sentido y luego crear nosotros. Un 1-0 no nos vale y un 2-1 tampoco. Tenemos que estar a un gran nivel para tener opciones, pero es posible".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY