0

    Real Madrid se metió a semifinales de Champions League y sueña con el 'doblete'

    Real Madrid igualó sin goles ante Liverpool y le alcanzó para meterse a una nueva semifinal de Europa y comenzar a soñar con un posible doblete Champions-Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Solo bastó manejar y dormir el balón en Anfield para que Real Madrid igualara 0-0 con un decepcionante Liverpool y firmara su clasificación a la semifinal. El 13 veces campeón de la Champions League está nuevamente a una llave de la definición europea. 

    En un partido donde escasearon las oportunidades de gol el equipo de Zinedine Zidane hizo un partido inteligente quitándole el esférico al cuadro local; y aunque frenó una racha de 23 partidos consecutivos anotando en fases de eliminación del torneo, cerró la llave con un contundente 3-1 en el global.

    Esta vez no marcó Karim Benzema pero sigue siendo el más peligroso en el ataque blanco y ahora apuntará toda su artillería contra el Chelsea, el rival en semifinales el próximo 27 de abril por la ida y la vuelta el 4 de mayo (fecha por confirmarse). Será el primer cruce en el torneo entre ambos clubes.

    El triunfo en el clásico y ahora el pase a 'semifinales' despertaron la ilusión 'merengue' por conseguir el “doblete” como lo hicieran por última vez en el 2017. El tramo final de la temporada en Europa puede pintarse de blanco.

    Cabe destacar que Real Madrid consolido el histórico 'dobete' Liga-Champions en tres oportunidades a lo largo de su brillante historia. Sucedió en las temporadas 1956-1957, 1957-1958 y 2016-2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY