0

    Alianza Lima atento: Inter rescindió contrato de Abel Hernández y apostará por Paolo Guerrero

    Con la salida de Abel Hernández, Inter de Porto Alegre apostará de lleno por la recuperación de Paolo Guerrero. ¿Y Alianza Lima?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien es cierto que desde Brasil informan que la renovación de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre —por el momento— está detenida, el club está apostando fuerte por el 'Depredador' en el aspecto deportivo.

    El último miércoles, el elenco brasileño anunció de manera oficial el fin del vínculo con Abel Hernández. "El club agradece el periodo en que el atleta defendió al Colorado y le desea suerte en su carrera", se lee en una parte del comunicado.

    El 'charrúa' desembarcó en Porto Alegre en agosto del 2020 con la difícil misión de reemplazar a Paolo Guerrero, quien había sufrido una dura lesión de ligamentos en una de sus rodillas. No obstante, los resultados no fueron las esperados: anotó solo 6 goles en un total de 31 partidos.

    (Abel Hernández seguiría su carrera en el Fluminense)

    Ahora, sin Abel Hernández y con muchas dificultades financieras en la actualidad, Inter de Porto Alegre apostará de lleno por terminar de concretar la recuperación de Paolo Guerrero, uno de sus máximos referentes dentro del campo. Además, también tiene las opciones de Thiago Galhardo y el juvenil Yuri Alberto. Con ellos tres afrontará el Brasileirao, Campeonato Gaúcho, Copa de Brasil y Copa Libertadores.

    Futuro de Paolo Guerrero

    El también ariete de la selección peruana tiene contrato con Inter de Porto Alegre hasta finales del presente año. Por ahora no se ha tocado el tema de la renovación y, según indican desde el país de la samba, esta se podría complicar por el tema económico, ya que 'PG9' es uno de los mejores pagados del plantel.

    Sin embargo, si el 'Depredador' retoma su papel de inamovible en el equipo a base de goles y buenas actuaciones, la directiva estaría dispuesta a realizar un esfuerzo para seguir contando con sus servicios.

    ¿Y Alianza Lima? El cuadro de La Victoria viene observando todo con especial cuidado para ver cuál será su próximo movimiento. En los últimos meses del 2021 se volverán a contactar con Paolo Guerrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY