0

    Nani halaga a Pedro Gallese: "Puede jugar en cualquier equipo de Europa"

    El ex seleccionado de Portugal y compañero de Cristiano Ronaldo destacó las virtudes de Pedro Gallese.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese lleva dos temporadas defendiendo la portería del Orlando City y no solo se ha ganado el reconocimiento del hincha, sino también de sus compañeros, algunos de ellos, cracks de talla internacional. Nani, la ex estrella del Manchester United y compañero de Cristiano Ronaldo, se refirió a él y no escatimó en elogios.

    "Lo conozco mejor. He jugado un año con él. He visto un gran crecimiento en él como portero. Tiene más determinación y eficacia en la portería", fueron las primeras palabras del portugués, mundialista en Brasil 2014.

    El también otrora compañero de CR7 en Manchester United continuó: "Tiene muchas cualidades y potencial. Un portero con su calidad puede jugar en cualquier equipo de Europa. Tiene todas las posibilidades, ya decidirá en el futuro si da ese salto".

    El golero de la Selección Peruana aterrizó en Orlando en el 2020 y desde ese entonces ha jugado 19 partidos oficiales, todos de titular. Su performance fue creciendo y terminó siendo elegido el mejor de su elenco en el 2020.

    ¿Cuándo debuta el Orlando City en la MLS 2021?

    La escuadra morada, con Gallese bajo los tres palos, arranca su participación en la MLS 2021 este sábado (2:00 p.m.), cuando reciba al Atlanta United en el Orlando City Stadium.

    Vale precisar que a inicios de año, el 'Pulpo' estuvo entrenando en Lima, primero en la Videna y luego en su casa, debido a las restricciones por la pandemia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY