0

    Barcelona va por su primer título de la temporada: Koeman anuncia convocatoria para final de la Copa del Rey

    El técnico de Barcelona convocó a los lesionados Ansu Fati y Neto para el duelo anteAthletic Club. HolandésRonald Koeman quiere ganar el título de la Copa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es su obsesión. Barcelona ya tiene las miradas puestas en Athletic Club, su rival en la final de la Copa del Rey este sábado 17 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. El compromiso se disputará a partir de las 2:30 p.m. (hora peruana).

    Para ello Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, hizo la lista de 26 jugadores convocados. En esta nómina incluyó la estrella Lionel Messi y también a los lesionados Ansu Fati y Neto.

    Pese a que la joven estrella española y el arquero brasileño continúan recuperándose de sus lesiones, el DT holandés decidió que ambos sean parte del grupo del Barcelona para la final de la Copa del Rey.

    Sin embargo, esto no sucedió con el caso del brasileño Philippe Coutinho, quien aún realiza su rehabilitación en su natal Brasil tras la operación en la rodilla. 

    Los convocados del Barcelona fueron Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, S. Roberto, F. De Jong, Ansu Fati, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, O. Mingueza y Arnau Tenas.

    Fecha y hora de la final

    Barcelona y Athletic Club jugarán este sábado 17 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, desde las 2:30 p.m. (hora peruana). La final de la Copa del Rey será transmitido por las señales de DirecTV Sports y TeleCinco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY