0

    Fernando Pacheco no seguirá en Fluminense y sería prestado al Bahía

    El ex Sporting Cristalestá cerca de ser cedido al Bahía esta temporada. La operación sería unpréstamo de una temporadacon opción a compra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuevos horizontes para la carrera de Fernando Pacheco. El extremo nacional de 21 años no seguiría en el Fluminense al no encontrarse en los planes del técnico Roger Machado y su destino estaría en otro club de la Serie A de Brasil, concretamente en el Bahía.

    Las negociaciones por el ex Sporting Cristal estarían avanzadas y solo restan algunos detalles para cerrar el acuerdo. La operación sería un préstamo por todo el 2021 con opción a compra al finalizar la cesión.

    Cabe destacar que por estos días Fernando Pacheco se viene recuperando de una lesión en el muslo y se estaría esperando al informe médico para definir el pase al quipo que juega el Campeonato Bahiano.

    Asimismo, el cuadro 'tricolor' jugará esta temporada la Copa Sudamericana 2021 ya que integra Grupo B del certamen continental junto a Independiente de Argentina, Guabirá de Bolivia y Montevideo City de Uruguay.

    De esta manera Fernando Pacheco dejaría Fluminense luego de que arribara a inicios del 2020 y disputara un total de 24 partidos en los que marcó un gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY