0

    Andrea Pirlo: "No estoy contento ni satisfecho con el equipo"

    Juventus empató 1-1 esta mañana con Fiorentina y el entrenador italiano explotó por los puntos perdidos en condición de visita pues lo alejan del título de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El director técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, habló al final del empate (1-1) con la Fiorentina con goles del delantero serbio Dusan Vlahovic y el español Álvaro Morata en el Stadio Artemio Franchi. Y vaya que el campeón del mundo 2006 dio a notar su molestia por la falta de buenos resultados de la "Vecchia Signora" en búsqueda de su décimo Scudetto consecutiva en la Serie A de Italia

    "No estoy contento, creo que le pasa lo mismo al club. (Afrontamos) mal el primer tiempo y lo pagamos", declaró Pirlo en conferencia de prensa en el Stadio Artemio Franchi, donde la tensión de dirigentes y jugadores bianconeros estuvo a flor de piel, pues, presienten que el título se les escapa de las manos a cinco fechas por culminar el campeonato y con un Internazionale que no da tregua. Hoy, los "neroazzuri" vencieron 1-0 a Hellas Verona con gol del defensa italiano Matteo Darmian en el Stadio Giuseppe Meazza.

    El técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, continuó reflexionando tras el empate con la Fiorentina: "Aprendemos de cada partido, pero está claro que no estamos contentos. Las expectativas eran diferentes y no estoy satisfecho con el trabajo realizado y tampoco creo que la empresa lo esté".

    Como demostración de su mal performance, la Juventus ha ganado solo uno de sus últimos seis partidos fuera de casa en la Serie A (3 empates, 2 derrotas), sin mantener la portería a cero en el set. A razón de ello, se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posicciones con 66 puntos a 13 del líder absoluto, Internazionale.

    "Es cierto que Cristiano Ronaldo suele resolver partidos, pero sucede, como hoy, que no hacerlo le crea muchos problemas al equipo. Tuvimos la oportunidad de marcar otro (gol) en la segunda parte donde tuvimos una actitud acertada que nos podía hacer ganar, pero no se concretó. El fútbol es negocio, si ganas estás bien, si pierdes, todo marcha mal", concluyó Pirlo.

    Ahora, Juventus, eliminado de la Champions League 2020-2021, debe enfocarse en derrotar a Udinese en el Dacia Arena el domingo 2 de mayo a las 11:00 (hora peruana), en el marco de la fecha 34 de la Serie A de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY