0

    Leandro Fleitas perdió los papeles y discriminó a Arley Rodríguez - VIDEO

    A través de las redes sociales se filtró un video que contiene más insultos que minutos y muestra a 'la máquina' atacando verbalmente al delantero de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Por poco se van a las manos! Tras el empate entre Alianza Lima y Universidad César Vallejo, un lamentable hecho ocurrió mientras ambos planteles se retiraban del campo: Leandro Fleitas discriminó a Arley Rodriguez.

    Lo que parecía ser un final de partido común, con los roces quedando en el campo, casi se transforma en una campal cuando el defensor argentino de la UCV perdió los papeles e intentó arremeter contra el delantero colombiano de Alianza Lima mientras lo llenaba de insultos.

    Afortunadamente, tanto compañeros de equipo como miembros del equipo de seguridad del Iván Elías Moreno intervinieron para contener a 'la máquina', quien no paraba de insultar a Rodríguez, aunque evitando que el incidente pase a mayores. 

    Fuente: Twitter

    Durante el ataque se oye a Fleitas mencionar la nacionalidad del delantero de manera despectiva y discriminatoria, a lo que el plantel aliancista, entre ellos el experimentado Hernán Barcos, responde en defensa de su compañero.

    Tuvo que salir Pablo Míguez para evitar que la escena termine en bronca, pues uno a uno fue separando a sus compañeros y los dirigió a los camerinos. Acción que ha sido muy valorada por los hinchas blanquiazules en redes sociales, quienes resaltaron el liderazgo de 'la cotorra'.

    Alianza Lima y Universidad César Vallejo se repartieron los puntos en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador cuando empataron por la fecha 5 del grupo B de la Liga 1 2021.

    Los dirigidos por José 'Chemo' del Solar se pusieron adelante con Yorlei Mena, mientras que los íntimos de Hernan Bustos le dieron vuelta con gol de Ricardo Lagos y Hernán Barcos. Sin embargo, nuevamente Mena aprovechó un rebote dejado por Rivadeneyra para empatar el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY