0

    Hijo de Andrea Pirlo es amenazado de muerte por hinchas de la Juventus

    Nicolo Pirlo compartió el mensaje en su Instagram, donde es amenazado tanto él como su padre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolo Pirlo, hijo del estratega de la Juventus, Andrea Pirlo, ha sido amenazado de muerte en sus redes sociales debido a los malos resultados que viene teniendo el equipo italiano en la presente temporada.

    "Tú y tu padre tienen que morir", es el texto que le enviaron a la cuenta de Instagram Nicolo. Tras este hecho, Nicolo realizó un mensaje de reflexión a todos los hinchas de la 'Vieja señora' debido a que la campaña irregular que viene teniendo la Juventus no puede hacer llevarlos a estos límites.

    "Yo no soy una persona que juzga, no me gusta hacerlo. Cada uno tiene derecho de decir lo que quiera, yo soy el primero en hacerlo y no me gustaría que alguien me quitara la libertad de hablar. Mis padres me enseñaron a tener ideas y a escuchar las de los demás. Pero todo tiene un límite”, señaló.

    (Imagen: Instagram Nicolo Pirlo)

    "Este límite lo hemos cruzado desde hace tiempo. Tengo 17 años y recibo a diario mensajes de este tipo. No los recibo porque hago algo particular, sino porque soy hijo de un entrenador que quizás, como puede ser, no gusta a algunas personas. Sería mi culpa (Ser hijo de Pirlo) y la razón por la que recibo cada día mensajes con amenazas de muerte e insultos varios. Me gustaría que os pongáis por un segundo en mi posición y que penséis en cómo os sentirías", sentenció.

    Cabe precisar que el hijo del exfutbolista manifestó que este no es el único mensaje que ha recibido, ya que desde hace un tiempo, viene recibiendo a diario estas amenazas de parte de muchos hinchas por lo que ha manifestado que los que hacen estas cosas deberían tener más empatía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY