0

    Radamel Falcao regresó a los entrenamientos convertido en el ‘enmascarado'

    Radamel Falcao dejó atrás la fractura en su rostro y reapareció en las prácticas del Galatasaray. “Y con ustedes, el ‘enmascarado’”, fue el mensaje del delantero colombiano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Radamel Falcao ha vuelto a ser noticia. El experimentado delantero de la Selección Colombiana y del Galatasaray de Turquía, se reintegró a las prácticas de su club luego de seguir el proceso de recuperación tras el duro choque que sufrió en el rostro.

    El ‘cafetero’ se mostró de lo más feliz de reintegrarse a las prácticas junto a sus compañeros, tal y como se ve en las imágenes compartidas por el Galatasaray y el mismo jugador. Solo que un detalle que salta a la luz.

    Radamel Falcao lo hizo portando una máscara que los protege desde su frente hasta su nariz, ya que tiene que tener mucho cuidado luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. Incluso, se pensaba que su alta demoraría aproximadamente 30 días, pero tan solo necesito 15.

    “Y con ustedes, el ‘enmascarado’”, fue lo que escribió el atacante del Galatasaray en su cuenta oficial de Twitter, compartido fotos de su máscara. En cuestión de segundos, sus seguidores lo felicitaron y le expresaron verlo pronto en las canchas.

    Como se recuerda, Radamel Falcao sufrió el pasado 11 de abril un duro choque contra su compañero Kerem Akturkoglu. Ambos tuvieron que ser auxiliados inmediatamente y posteriormente, se informó que el ‘Tigre’ pasaría por el quirófano al haberse fracturado el rostro.

    Hasta el momento, el DT del Galatasaray no ha mencionado si el colombiano será convocado para el choque de este miércoles contra el Konyaspor por la jornada 38 de la Superliga. Su equipo marcha tercero y está a seis del líder Besiktas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY