0

    ¿Y Bayern Munich? Agente de Lewandowski confirma que habla con varios clubes

    La estrella polaca Robert Lewandowski es querido por varios clubes importantes de Europa y su representante ya está escuchando ofertas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Juega su última temporada en Bayern Munich? La prensa internacional, para ser precisos el medio inglés Sky, dio a conocer ese miércoles que el representante del delantero polaco Robert Lewandowski confirmó que está conversando con varios clubes importantes que están interesados en fichar a la estrella del club alemán.

    Y más allá de que el contrato entre Lewandowski y Bayern Munich es hasta junio del 2023, Pini Zahavi no pierde el tiempo en recibir las ofertas de los clubes que quieren fichar al delantero de 32 años.

    Sin embargo, si bien es cierto existen conversaciones, el medio en mención añade que solo es eso y aún no hay propuestas oficiales al club alemán que es el duelo del pase. El representante tampoco ha querido mencionar los nombres de los equipos que buscan a Lewandowski solo precisó que son 'importantes'.

    Quedan largas reuniones por hacer si es que el interés es en serio, pero más allá de ello, será el Bayern Munich el que tendrá la última palabra con respecto al futuro del atacante Robert Lewandowski.

    Incluso en su momento, Bayern Munich descartó el fichaje de Erling Haaland aludiendo que tienen el mejor delantero del mundo como Lewandowski. ¿Una posible partida de su estrella hará que cambien de decisión?

    Claramente Bayern Munich está ante un problema enorme si es que se marcha su goleador histórico. El club alemán dejará partir a mitad de temporada al alemán Jerome Boateng y también a David Alaba. Precisamente este último futbolista tiene todo arreglado para pertenecer al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY