Miguel Trauco se ausentó en el Saint-Étienne por una "uña encarnada" en el pie izquierdo

A pesar de haber viajado con el equipo, el lateral no pudo participar de la victoria de su equipo frente al Montpellier por la jornada 35 del torneo francés.

Miguel Trauco presento uñero
Miguel Trauco presento uñero

Redacción :

Libero

2 May 2021 | 20:10 h

El lateral izquierdo de la Selección Peruana, Miguel Trauco, no pudo ser parte del partido que sostuvo su equipo, el Saint-Etienne, ante el Montpellier por la fecha 35 de la Ligue 1.

¿Cuál fue la razón de su ausencia?, Trauco, que venía siendo uno de los habituales titulares de su club, no apareció ni en la lista de suplentes por haber padecido de una 'uña encarnada en su pie izquierdo', así lo dio a conocer su entrenador, Claude Puel.

“Tiene una uña encarnada. Todavía podía sentir su dedo del pie, además está en su pie izquierdo. Tenía muchas ganas de jugar al 100%”, informó el estratega.

Esta decisión de no formar parte del equipo se decidió minutos antes del inicio del partido, ya que incluso, el lateral nacional había viajado con el cuadro 'Verde'.

Finalmente, Saint-Etienne consiguió los tres puntos ante Montpellier, ya que venció por 2-1, y ahora tendrá que prepararse para afrontar su próximo encuentro contra el Olympique de Marsella por la fecha 36 de la Ligue 1 de Francia.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar