0

    ¿Romperá el mercado? PSG fichará a Salah si Mbappé se va del club

    PSG le puso la mira a Salah en caso Mbappé se marche del PSG. Además, el egipcio ya no es bien visto en el Liverpool tras eliminación en cuartos de Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tal parece que podría ser la última temporada de Mohamed Salah en el Liverpool. En las últimas horas comenzó a correr la información de que el PSG iría por el egipcio en el próximo mercado de fichajes europeo.

    ¿Cómo así? PSG sigue tratando de asegurar la continuidad de sus figuras Mbappeé y Neymar. Sin embargo, la eliminación en semifinales de Champions League ha calado hondo en el cuadro parisino.

    Incluso, tanto el francés como el brasileño estarían pensando en cambiar de aires ante un nuevo fracaso en Champions League (el cuarto desde que llegaron al equipo de la capital). Es por ello que Salah sería una de las opciones en caso se marchen las dos figuras mundiales.

    Según 'Le Parisien', la dirigencia del PSG, encabezada por Leonardo, ha visto con buenos ojos que Salah sea el plan B si Mbappé no sigue (culmina contrato a finales de junio del próximo año). Además, el presente del egipcio no es el mejor en Liverpool.

    Los ‘reds’ fueron eliminados en cuartos de Champions League y en la Premier League no han tenido el desempeño esperado, quedando muy alejados en su lucha por el título por lo que se habla de un "fin de ciclo" de Salah en Inglaterra.

    Si bien Mohamed Salah tiene contrato hasta el 2023, para el PSG el tema del dinero no es un problema y el volante cumple con las características que siempre quiere Pochettino: jugadores ofensivos rápidos y que apoyen en defensa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY