0

    Paolo Guerrero: famoso youtuber e hincha del Inter lo tilda de "mercenario" - FOTO

    Un reconocido youtuber brasileño atacó a Paolo Guerrero en redes sociales y lo tildó de "mercenario".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los recientes problemas que tuvo Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre fueron seguidos de cerca por todo Brasil y gran parte del continente sudamericano. Sin embargo, las especulaciones llegaron a su fin cuando el 'Depredador' salió hablando en un video oficial del club para dejar en claro que respetará su contrato hasta diciembre del 2021.

    Pese a ello, varios aficionados del cuadro 'Colorado' no están para nada contentos con el accionar del delantero de 37 años. Además, algunas personalidad de Brasil también se pronunciaron en redes sociales.

    Por ejemplo, Adolfo, reconocido youtuber y creador de contenidos digitales brasileño con miles de seguidores, respondió el video de Paolo Guerrero en Twitter tildándolo de "mercenario".

    "¿Qué hizo por el Inter? ¿Ganó qué? Un hincha que sea hincha de este mercenario merece perder con el club. Para que yo nunca use uniformes en la orilla del río", fue el categórico mensaje del famoso youtuber.

    Automáticamente, los hinchas del Inter de Porto Alegre no se quedaron de brazos cruzados y le respondieron, algunos respaldando sus palabras y otros dándole la contraria.

    Lo cierto es que Paolo Guerrero e Inter llegaron a un consenso luego de sostener una reunión y el también elemento de la selección peruana respetará su contrato, que vence a finales del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY