0

    El sentido mensaje de Renato Tapia en redes sociales: "Volveré más fuerte"

    El volante se perderá lo que resta de la temporada en La Liga por lesión y se llena de motivación para regresar pronto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una infortuna lesión lo marginará lo que resta de la temporada y en su mejor momento. Renato Tapia lamenta que la rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral izquierdo que contrajo en el duelo ante Levante, lo haga perderse el tramo final de La Liga; sin embargo, está seguro de regresar pronto y mucho más fuerte.

    El volante del Celta de Vigo utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje motivacional. "Volveré y más fuerte". fue el texto que compartió Tapia Cortijo en las últimas horas en Instagram acompañado de una foto suya lamentándose.

    Cabe destacar que el diagnóstico de su recuperación es de tres semanas, por lo que el 'Cabezón' no podrá estar en los compromisos ligueros frente a Villarreal, Getafe, Barcelona y Betis. No obstante, sí podrá sumarse a tiempo a la Selección Peruana.

    Como se recuerda Tapia forma parte de los 50 convocados por Ricardo Gareca para los duelos eliminatorios ante Colombia en Lima y Ecuador en Quito, además de la Copa América.

    De hecho, el preparador físico de la 'blanquirroja', Néstor Bonillo, dio un mensaje tranquilizador en entrevista con RPP. "Renato Tapia está con algunas posibilidades de jugar la última fecha del torneo español y, en caso de que no sea así, igual llegará en buenas condiciones para la Selección Peruana". 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY