0

    Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez lucen amorosos en lujoso jet privado - FOTO

    Ambos, Cristiano y Georgina decidieron tomarse una pequeñas vacaciones en se vehículo aéreo valorizado en 250 millones de dólares.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Al goleador portugués Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo argentina Georgina Rodríguez, se los nota cada día más enamorados. Ambos influencers han emprendido un viaje en familia en su opulento y ostentoso jet privado.

    "Momentos encantadores", escribió Cristiano Ronaldo a través de su cuenta oficial de Twitter como comentario en una imagen en la que luce recostado sobre una cama de su jet privado con Georgina Rodríguez al lado suyo.

    Aquella fotografía tiene como locación uno de los jets privados que posee Cristiano Ronaldo. Este espléndido vehículo aéreo es uno de los 250 que hay en el mundo. Dispone de vestidor, Wi-fi, cocina y toda clase de comodidades. Es por ello que se encuentra valorizado en 25 millones de dólares.

    Galería de fotos

    Además de la suntuosidad del jet privado, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez exhibieron en dicha fotografía, una vez más, sus despampanantes looks deportivos acordes al momento. Es así como la mayoría de los comentarios que recibieron indicaban que conforman la "pareja perfecta".

    Actualmente, el posteo de Cristiano Ronaldo registra en Twitter más de 294 mil 'Me Gusta', 11 millones de 'Retweets'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY