0

    Zidane sobre las risas de Hazard: "No era su intención dañar a nadie"

    El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, reveló que Eden Hazard se disculpó con él y los jugadores por las risas con sus excompañeros del Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:¡Adiós Barcelona! PSG anunció la renovación de Neymar

    El estratega francés señaló que el acto de su dirigido no fue con la voluntad de ofender al entorno merengue. "Eden Hazard se ha disculpado de lo del otro día. Ha hecho bien, no era su intención dañar a nadie, lo dijo. Sigue siendo un jugador del Real Madrid".

    ‘Zizou’ indicó que Hazard debe dejar de lado aquel desafortunado momento y enfocarse en las cuatro fechas que quedan en La liga. "Él sabe lo que tiene que hacer. Hablamos el otro día, pero para decirme que se disculpaba conmigo, el club y sus jugadores por lo sucedido. Ahora solo tiene que centrarse en la temporada".

    PUEDES VER:PSG alista purga de jugadores: seis nombres en carpeta

    Así mismo, el entrenador ‘galo’ considera que el ‘duque’ todavía no muestra su máximo potencial. "Todos llegan al corazón del madridismo. De momento, no se ha visto al Hazard que la gente quiere ver. Creo que lo va a sacar adelante. Es un momento complicado por todo lo que pasó, pero tiene contrato y quiere triunfar aquí. Espero que dentro de poco muestre lo que es como jugador".

    Por otra parte, Zidane expresó su inquietud por la cantidad de lesiones que ha sufrido el plantel del Real Madrid. “Todos los clubes están pasando lo mismo, pero creo que nosotros somos el equipo que más. Estoy preocupado. Quiero tener a mis jugadores y son muchas lesiones”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY