0

    ¿Problemas en Liverpool? El increíble desplante de Sadio Mané a Jurgen Klopp - VIDEO

    El delantero senegalés terminó molesto tras el duelo ante Manchester United ydejó con la mano estrechada a Jurgen Klopp.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo dejó en visto ante los ojos de todo el mundo. Sadio Mané le hizo un desplante a su propio técnico Jurgen Kloop tras la victoria del Liverpool 4-2 sobre Manchester United por la fecha 36 de la Premier League, dando a pie una serie de rumores que hablan de una 'relación quebrada' entre ambos.

    Todo sucedió tras el pitazo final del compromiso en el que Mané arrancó de suplente. Klopp decidió darle la confianza al canterano Diogo Jota, que respondió con un gol en la goleada, para en el segundo tiempo mandar al campo al delantero senegalés.

    Sadio Mané no habría terminado satisfecho con los pocos minutos que recibió para jugar, sumado a su bajón futbolístico en la temporada, por lo que salió molesto y muy raudo a los vestuarios cruzándose en el camino con Klopp.

    Fue entonces cuando el técnico alemán estrechó el puño en forma de saludo a un rival en el Manchester United y luego Mané, quien sorprendentemente lo ignoró y lo dejó con el brazo estirado ante el asombro del propio DT.

    No obstante, tras el curioso hecho, Klopp le puso paño fríos al asunto, asegurando ante las cámaras que no tiene ningún problema con Mané.

    "No tengo ningún problema con Mané. Tomé una decisión tras el último entrenamiento: me decidí por meter a Diogo Jota en el equipo titular. Los chicos están acostumbrados a que les dé explicaciones, pero no hubo tiempo para eso", indicó para DAZN.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY