0

    Real Madrid se queda sin Pierre-Emerick Aubameyang: gabonés es tentado por los millones del fútbol chino

    Pierre Emerick Aubameyang es pretendido por el Shangai Sipg, cuadro que fichó recientemente al brasileñoOscar. ¿Aceptará la oferta o seguirá esperando al Real Madrid?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No solo el Real Madrid está tras los goles de Pierre-Emerick Aubameyang. Resulta que al delantero gabonés lo están tentando desde China con una multimillonaria oferta. El Shangai Sipg podría ser el próximo destino del delantero del Borussia Dortmund. 

    El Shangai Sipg, dirigido por el extécnico del Chelsea André Villas-Boas, fue el equipo que fichó recientemente al brasileño Oscar y ahora no escatimará en gastos para fichar a un goleador de talla mundial. El cuadro asiático está dispuesto a pagar hasta 150 millones de euros por el traspaso.

    Asimismo, le ofrece a Aubameyang un salario de 800 mil euros por semana.

    Pese a la oferta que manejaría, Aubameyang ha dicho en reiteradas oportunidades que solo dejaría el Dortmund por el Real Madrid, ya que su abuelo fue hincha del elenco merengue y le prometió que algún día defendería al elenco español.

    Lo cierto es que la Superliga china ya sondeó a cracks como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes rechazaron las ofertas y optaron por seguir en Europa. Sin embargo, sí se logro convencer a Carlos Tévez, quien tras firmar contrasto con el Shanghái Shenhua se conviritió en el jugador mejor pagado del mundo.

    EL DATOEn la presente Bundesliga, Aubameyang lleva 16 goles en 15 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY