0

    Paolo Guerrero se queda en Flamengo y descarta partida a Boca Juniors

    Paolo Guerrero afirmó que se quedará en el Flamengo para ser campeón de la Libertadores. Con esto, descartó su llegada a Boca Juniors, quien lo quería después de la salidade Carlos Tevez al fútbol chino

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero espera hacer mejor campaña con Flamengo este 2017
    Paolo Guerrero espera hacer mejor campaña con Flamengo este 2017

    SU COMPROMISO con el Flamengo es más sólido que cualquier oferta de Boca Juniors. Paolo Guerrero se queda en el “rubro negro” con un solo objetivo: pelear por el título de la Copa Libertadores. 

    “El equipo va pelear por la Libertadores. Tenemos un plantel grande, calificado y bueno para hacerlo. Sabemos que los podemos conseguir; es el objetivo del club y podemos pelear por esa copa”, declaró el “Depredador” a Globoesporte. 

    Asimismo, el “Depredador” asegura que en el 2016 les faltó cierta cuota de fortuna para cononarse campeón del Brasileirao. “Con un poco más de suerte pudimos haber conseguido el campeonato, pero conseguimos un objetivo, que fue ir a la Copa”, agregó.

    La pretemporada del “Fla” comienza el jueves 12 de enero. Además de la Copa, el elenco de Paolo también disputará el Campeonato Carioca. 

    Dato : 

    Paolo Guerrero lleva 18 goles en el Flamengo en en el 2016

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY