0

    Beto da Silva estaría negociando su pase a este grande Brasil

    Beto da Silva subió al primer equipo del PSV Eindhoven hace unos días, pero tendría una oferta concreta parairse al Brasileirao donde tendría más oportunidades de pelear por el titularato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Beto da Silva estaría en la mira del Gremio de Porto Alegre.
    Beto da Silva estaría en la mira del Gremio de Porto Alegre.

    Beto da Silva es una de los jóvenes a tomar en cuenta de cara al futuro y días atrás se confirmó que subió al primer equipo del PSV Eindhoven. Sin embargo, el delantero no cuenta con los minutos deseados y por su mente pasa la opción de marcharse al Brasileirao.

    Y es que según los medios brasileños, el Gremio de Porto Alegre lo tiene en la mira y estaría haciendo todo lo posible para hacerse con los servicios del jugador de la selección peruana. Pese a que el ex Sporting Cristal sostuvo que quiere seguir en Holanda, sería cedido en calidad de préstamo.

    Como se recuerda el popular Beto tuvo un gran desempeño en la filial del cuadro tulipán; por lo que fue su el entrenador Phillip Cocu lo llamó para que entrenara con los más grandes. Además, el acercamiento 'Rimense' hizo que le metiera presión al PSV.

    Beto da Silva tiene nacionalidad brasileña y eso sería un factor fundamental para que llegue a país 'Carioca'. El entrenador del Gremio, Renato Gaúcho, ya le habría dado el visto bueno para que lo contraten a como de lugar. En las próximos días el artillero nacional definirá su futuro.

    EL DATOBeto da Silva llegó al PSV Eindhoven en enero del 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY