0

    Flamengo: Paolo Guerrero y Miguel Trauco demostraron con esta imagen intensidad de los entrenamientos

    Paolo Guerrero y Miguel Traucovan juntos a todos lados, pero a la hora de los entrenamientos esa amistad queda de lado. Los peruanos ya quieren salir campeón con Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero siempre tuvo palabras de elogios para su compatriota Miguel Trauco tras conocer su fichaje en la cual destacó la habilidad del lateral izquierdo ya que lo tuvo siempre en la .

    El 'depredador' dijo esto sobre el ex Universitario. "Trauco es un buen jugador. Ya estaba en momento de salir y ahora depende de él hasta dónde quiere llegar. Me preguntaron por él y di las referencias a la gente de Flamengo. El campeonato es muy duro, pero sé que con su buena técnica lo va a lograr".

    Los entrenamientos de Flamengo cada vez son más intensos y una imagen publicada en la página del club demostró como los peruanos dejan de lado la amistad y pelean cada balón.

    Miguel Trauco espera consolidarse como lateral izquierdo en Flamengo en el 2017 ya que sueña con llegar a Europa no solo disputando el Brasileirao sino también en la Copa Libertadores.

    EL DATOEl contrato de Miguel Trauco con Flamengo es hasta 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY