0

    Luis Advíncula fue calificado como el "mejor lateral del fútbol argentino" por Iván Zamorano | VIDEO

    Luis Advíncula está a solo detalles de fichar por Tigres de México y el ídolo chileno Iván Zamorano destacó el potencial del lateral derecho peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La buena campaña de Luis Advíncula en Newell's Old Boys de Argentina le abrió las puertas del Tigres de México, club al que se sumaría en las próximas horas. Incluso, el exdelantero histórico e ídolo chileno, Iván Zamorano, elogió el juego del peruano a quien calificó como el mejor lateral del último torneo gaucho.

    "Para mí (Luis Advíncula) es el mejor lateral del fútbol argentino. Creo que todos los periodistas hablan de él. Me parece que tiene un ida y vuelta, mucha potencia. Puede jugar de lateral, volante, un poquito más adelantado. Inclusive en la Selección Peruana, Ricardo Gareca lo ha utilizado de central por la derecha", manifestó Iván Zamorano, comentarista del programa deportivo Línea de Cuatro de la cadena Univisión.

    "Tigres, si hablamos en la necesidad que tiene como equipo, me parece que ha probado muchos jugadores de lateral derecho. Y, me parece que Advíncula le viene de maravilla”, agregó Iván Zamorano sobre Luis Advíncula en el mencionado medio televisivo.

    Vale precisar que Luis Advíncula pertenece a Bursaspor de Turquía y fue cedido a préstamo a Newell's donde disputó 29 partido y anotó un gol: ante Racing de Avellaneda.

    EL DATO:Luis Advíncula jugó en Juan Aurich, Sporting Cristal, Hoffenheim, Ponte Preta, Vitória Setúbal, Bursaspor y Newell's Old Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY