23 de Enero del 2017 | 15:30 h

Luis Advíncula: Entrenador de Tigres habló sobre la llegada del 'Rayo' al club mexicano | VIDEO

El entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti se pronunció de la contratación de Luis Advíncula a Tigres de México.

Ricardo Ferretti y sus comentarios sobre Luis Advíncula. Creditos : Composición

Luis Advíncula está a la espera de cerrar su pase a Tigres de México y para eso debe desvincularse totalmente del Bursaspor de Turquía. Al parecer ya se llegó a un acuerdo y sería anunciado en los siguientes días. El entrenador del club, Ricardo Ferretti habló sobre la llegada del lateral derecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal ganó su primer amistoso internacional del año: goleó 3-0 a Universidad Católica | FOTOS

El popular 'Tuca' desea que el jugador de la selección peruana aterrice lo más pronto posible en el país mexicano y se integre de manera inmediata al equipo 'Felino'. Y es que ya se inició el Torneo Clausura 2017  y quieren coronarse otra vez campeones de la Liga MX.

"Tengo que esperar las cosas administrativas sobre Advíncula, que venga cuando pueda venir. Ojalá venga lo más pronto posible para entrenar e integrarse. Pero, eso está fuera de mi campo, tengo que dar el tiempo", sostuvo el técnico brasileño.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: ¿la garra charrúa con Bengoechea y compañía volverá a tener éxito en Matute?

"La llegada de un nuevo jugador significa que no estamos durmiéndonos por lo que ya hemos logrado y queremos más", agregó Ferretti en una conferencia de prensa. Cabe mencionar que Tigres se quedó con el Apertura 2015 y 2016, y va por el triplete.

EL DATO
Luis Advíncula jugó en el club Newell's Old Boys todo el el 2016.

Te puede interesar

RESULTADOS