0

    Paolo Guerrero : Delantero sería pretendido por equipo japonés

    Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol peruano y a sus 33 años sigue jugando a gran nivel no por nada es uno de los mejores jugadores que pasan la base 3 que mantienen un nivel importante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero sigue siendo objeto de especulación para emigrar a otro club. Según el diario brasileño Sportv 4 han recibido la propuesta del Club Gamba Osaka de Japón y dejaría Flamengo por una mejor oferta económica.

    El goleador de la selección, quien está preparándose con el cuadro brasileros para el 'Brasileirao' no ha recibido una oferta formal por parte del cuadro 'nipon', sin embargo, las informaciones aseguran que en las próximas horas le harán llegar la jugosa oferta.

    Hace algunos meses, Guerrero fue voceado para reforzar a Boca Juniors, incluso , tras la salida de Carlos Tevez, quien emigró al fútbol chino, los medios argentinos lo vocearon como primera opción para reforzar la delantera 'xeneixe'.

    Sin embargo, Paolo Guerrero se encargó de descartar esta opción asegurando que se siente muy bien en Brasil y que nadie lo mueve de ahi " No tengo la minima intensión de irme de Brasil estoy bastante comodo en este país, me tratan como el Perú".

    El Dato

    Paolo Guerrero lleva 22 goles en 60 partidos con Flamengo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY