0

    Beto Da Silva ya está habilitado para jugar con Gremio, pero estará un mes de baja por lesión

    Beto Da Silva ya fue inscrito con éxito en el Gremio y podría debutar en el Campeonato Gaúcho, sin embargo, pese a que ya resolvió el tema burocrático, una lesión lo alejará un mes fuera de las canchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tema burocrático se resolvió, sin embargo, el debut de Beto Da Silva con el Gremio de Porto Alegre podría dilatarse un tiempo más, esta vez por un tema de lesión.

    Nuestro compatriota ya fue inscrito con éxito en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), sin embargo, en la práctica de hoy sufrió una lesión en el muslo derecho. 

    Este domingo, el Gremio se enfrentará al Passo Fundo por la tercera jornada del Campeonato Gaúcho y Beto da Silva será baja por "una lesión de grado 3 en el bíceps femoral derecho", según confirmó el cuerpo médico de su club.

    Lo que se suponía sería una lesión menor, no lo fue. "El plazo mínimo de recuperación del atleta es de cuatro semanas", informó Gremio. Así, Beto da Silva deberá aguardar un buen tiempo para debutar en el fútbol brasileño.

    Recordemos que el pasado 20 de enero se confirmó el traspaso de Da Silva al Gremio, procendente del PSV Eindhoven, donde solo jugó en la filial y unos amistosos con el primer equipo. EL DATOBeto Da Silva debutó profesionalmente en 2013, con camiseta de Sporting Cristal.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY