0

    Raúl Ruidíaz fue protagonista regalando camisetas en el estadio y esto pasó con los hinchas |VIDEO

    Raúl Ruidíaz demostró ser uno de los jugadores más queridos de Morelia y al momento de regalar camisetas los hinchas gritaban su nombre para obtener la indumentaria del peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Ruidíaz cada semana sigue demostrando es que uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Monarcas Morelia. El ex Universitario regaló camisetas a los hinchas quienes se volvieron 'locos' por obtener la suya.

    La 'pulga' con un compañero fueron los elegidos para alegrar a los seguidores quienes se dan cita al estadio para alentarlos a pesar de los resultados que por ahora lo condenan en el acumulado a luchar por no descender.

    Raúl Ruidíaz cogió unas camiseta y se puso a repartir a la hinchas en las graderías viendo como sus fanáticos luchaban por tener una de él. Andy Polo también será convocado en la otra ocasión y tener ese contacto con los hinchas de Morelia.

    El atacante peruano es uno de los máximos goleadores de su equipo y en el último cotejo marcó de una gran categoría desde los doce pasos. La buena noticia de hoy fue también sin duda recibir la convocatoria por Ricardo Gareca a los duelos que jugará Perú ante Venezuela y Uruguay.

    EL DATORaúl Ruidíaz lleva marcado un gol en Eliminatorias ante Venezuela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY